¿Qué haces? ¿A dónde miras? ¿Y ahora qué? siempre que Ella es hacia ti, pero dice ella realmente está ‘tal vez no ¿Lista’ para una relación?

La preocupación

He estado hablando / viendo una mujer por algunos varios meses y esto traído hasta un fin de semana fuera un par de semanas hace para un amigo celebración de cumpleaños. Teníamos hecho intenciones de conectar en uno lugar, para divertirse y conocer unos otros individuos amigos. Yo sí creo parecía haber un curiosidad sobre ambos pero nada había realmente ya ha sido desarrollado o hablado.

En nuestro amigos fiesta de cumpleaños, cada uno de nosotros consumimos mucho, y eventualmente hecho alrededor. Terminamos usando un taxi volver a la mujer amigo hogar, en el que nos quedamos arriba más tarde que el resto de nosotros (un montón de los ciudadanos estaban se guardaban aquí), hablando. Después de eso conectamos.

en algún momento poco después, ella cuestionó, “por lo tanto en la mañana I your girlfriend today? ” y yo también reaccioné con algo como, “Sí, quiero eso “.

Nos nos vamos a dormir y nos despertamos el segundo temprano en la mañana ambos tipo de darse cuenta cómo pasó la tarde antes no abordar a él. El sentimiento es un poco diferente entre estados unidos hoy, como si la audiencia es de hecho citas en línea. {Nos conocimos arriba tal vez una o dos veces durante el semana con amigos, cada uno de nosotros actuando como habíamos sido “entre sí “, pero sin comenzar nuevamente.

Ella eventualmente declaró que quería hablar. Básicamente, ella rompió con yo personalmente porque ella es n ‘ t dispuesto a estar en un compromiso y había estado complacido eventualmente aumentando sola y planeaba tener el capacidad de no necesitar alguien alrededor. Yo reconocimos ella decisión, y reconocimos nosotros ambos tipo de “entabló” una relación sin discutir ella.

decidimos permanecer amigos. Me convertí bien con esto específico al principio, pero a medida que pasaba el tiempo, estaba mucho más molesto. Aunque no tenemos mucho de acuerdo, quiero ser junto con ella. Y que yo no puedo evitar considerar la chica. Decidí lo haré lo más probable permitirle disminuir y no contactar esta dama, pero ella me envió un mensaje de texto yo un corto tiempo directamente después de nosotros nos separamos, y desde después de eso hemos estado charlando adelante y atrás.

Supongo yo no obstante deseo de estar con ella, aunque entiendo es imposible. Debo mantener intentar terminar siendo “amigos” o iniciar sesión para usando mi vida?

Destella cuando miras el Pan

La respuesta

Es obvio que actualmente eres ambos aprensivos acerca de realmente emparejamiento alguien más. La respuesta esa tarde fue en realidad “Sí, me gustaría que, “que será en lo que respecta a como oscuro una respuesta como puedas dar. Y el siguiente día usted no pudo abordar el tema, mientras que del mismo modo sentimiento incierto sobre el genuino condición de uno conexión.

descubrir terminado.: simplemente no puedes esperar a otra persona llevar arriba un doloroso tema. El hecho de pueden ser silenciosos en un asunto – como por ejemplo a pesar de apenas una vez que se entienden ambos â € ”no es realmente indicativo que las cosas están A-OK.

Si, dentro del búsqueda de amor real, estás luchando con preguntas como por ejemplo “tendemos a ser nosotros realmente emparejamiento?” realmente es una indicación que necesitas acelerar en plato y tener algunos desafiante preguntas.

Estas preguntas no son difíciles ya que son especialmente intrincadas , pero porque más jóvenes, personas tienden a como delgado, conchas seductoras de confianza envuelto alrededor de blandos, vulnerables entrañas. Tienes que dividir la capa, y eso es difícil.

Tenías la temprano en la mañana después y uno pocos días poco después dónde podrías tener aumento de la problema. Es posible ella realmente falló en quisiera conseguir en una relación, más ella tomó por semana antes de que ella establecido el descaro compartir contigo.

también es posible que hay potencial para una relación con establecer, sin embargo el circunstancia terminó ser pegajoso. Como ella solicitó, “por la mañana nosotros la gf ahora? ” y notó cuando miras la luz sobria de día que ella simplemente omitió dos consejos adelante en el camino hacia observar a ti.

Cuando el pareja ​​se sentaron y hablado de de él, quizás tú {podría haber|quizás|podría haber navegado un método fácil adelante: comenzó presenciando el uno al otro en un informal fundamento antes de colocar una etiqueta, o de otro modo arreglado algunos privado fechas fuera de la distracción de común amigos mientras que el dejar ‘s-ver-cuánto-alcohol-podemos-consumir fiesta mentalidad.

tú retenido silencioso. Cuál será un claro signo a prácticamente cualquier pareja romántica potencial cuál actualmente tiene en realidad sus dudas que eres de ninguna manera más saludable unión producto.

Así que ahora estás obsesionado en eso porque tú reconoces en algún nivel que usted perdió la capacidad de rescatar el problema, o al menos hacer {un aterrizaje más suave|un aterrizaje más suave para todos los falla de tu propio una semana relación. Allí no hay mucho puedes hacer sobre esto.

Para futura investigación, aquí está cuatro acciones para tratar con un difícil tema:

no es demasiado tarde para limpiar más de algunos hinchazón desde el pasado. Creado un café día debido a esto persona específico, e intentar aplicar el cuatro medidas a su reciente situación. Tu oportunidad formar una conexión en este momento podría ser escondido, pero puedes aproximadamente averiguar si permanecer “simplemente amigos” es realmente factible, o si encontrará una oportunidad de probar una vez más en el futuro. Es la oportunidad de purgar esa irritante fijación en la parte trasera de tus pensamientos, y hacer la dama sentirse bien acerca de esto y.

un paso a la vez, Flash. Buena suerte.

visitar este sitio