Yo uso una repetida metáfora dentro de mi compromiso consejo: que interacción dilemas ocurren entre hombres y mujeres porque no se dan cuenta ambos lenguajes — casi como si son de diferentes planetas.

Desde una primera día es cómo una mujer y una hombre muy primero intentar descubrir el uno al otro ‘ s jerga, es también donde muchas interacciones obtener fuera de lugar, el lugar donde el primerísimo conceptos erróneos y percepciones erróneas tienden a ser formados.

¿Se pueden prevenir estos accidentes? Naturalmente. Me gustaría ofrecerle algunos particulares instancias:

1. Felicítalo .
¿Por qué no establecemos el imaginarios hora en un buen bistro el chico ha elegido el muy primero reconocido día. Por genial Realmente no implicar la ciudad ‘ s lo mejor posible cafetería, simplemente un cómodo lugar en el cual él tiene más probable desapareció junto con una buena comida antes.

Si una mujer dice que ella comida es, como ejemplo, también salado, va a pensar absolutamente nada de hablando negativamente respecto al comidas, si no aumentar la diálogo acerca de precisamente por qué la cocina empleados simplemente no es más cauteloso interior su uso de hierbas. Si había sido dos mujeres revelar una noche fuera, quejarse respecto al comidas o solución es completamente bien, porque tratar con problemas es una conocimiento de unión en Venus. Sin embargo en Marte, hombres lazo suyo egos en el selecciones hacen. Eso es nunca más cierto que en la forma en que es de un café o restaurante tienen plcked for. Hoy si sin embargo, una dama dice, “Wow este lugar es un real encontrar! Prefiero la forma en que se desempeñan su único pollo … “. En la cerebro de un chico, él obtuvo importantes puntos. Es como si él se movió adentro área de cocina y preparado esa comida ellos mismos.

Podría aparecer un poco inusual para una mujer que hombres tomar este tipo de placer cuando miras el elecciones que él puede hacer. Pero tenga en cuenta: él o ella es muy decididos a atractivo e impresionante, en una inicial salir en particular, que el chico simplemente puede ‘ t separar su gran fecha aprobación de su aprobación con respecto al selecciones que él puede hacer.

Esto es exactamente correcto en el caso de que el gran fecha continúa a una película, un concierto, o cualquier otro evento. Para él, la habilidad ella tiene determina cómo parece sobre él también como su tiempo colectivamente.

2. Dibujarlo lejos, pero no dejarlo colgando .
Lo antiguo consejo, falleció de madres a hijas, terminó siendo eso, usualmente, en una primera día necesita conseguir él hable acerca de ellos mismos. Realmente necesitas tener ya señaló que, normalmente, que va del grano entero; que en la mayoría de los casos, el hombre es mucho mejores en escuchar que hablar. Hoy naturalmente, eso no es para declarar que una mujer mostrar no curiosidad sobre su vida o sus intereses. El punto principal es nunca dejar la carga de sosteniendo una discusión en sus hombros porque hay una buena posibilidad lo que causar una serie de incómodo minutos en el cual ellos son simplemente no seguro qué deberías decir.

Puede encontrar esta comunicación diferencia para usted mismo Simplemente tomar una celebración con cinco amantes. Normalmente verás los chicos gravitan hacia un listo además, relación, típicamente solo, disfrutando un juego colectivamente. Al mismo tiempo las mujeres serían ocupado en diálogo más de varios diferentes áreas temáticas.

En una primera gran cita específicamente, una dama no puedo hacer un esfuerzo para probar un hombre habladas destrezas, ya que surgirán cortas — y lo hará darse cuenta. Esto simplemente lo deja a él debido al sentimiento que hora no fue un éxito.

3. Asegúrese de que permanezca ligero, vibrante y gay . < br />
Mientras que una mujer realmente quiere anticipar llevar la hablar , ella necesita ser cautelosa no prestar atención a malas pasadas experienciasâ € ” particularmente en citas gays en línea. Hombres proyecto ellos mismos en condiciones que ellos escuchan; cuando una dama comparte esta dama pasado relación decepciones, el chico puede asentir con empatía, pero continuamente él o ella es considerando, “¡Eso parece yo!”

Además, mujeres no deberían pasar a usar chicos como paneles de sonido. El totalmente natural instinto en Marte sería resolver problemas . Los venusinos muestran y sienten empatía. Los marcianos corresponder con el objetivo de problema resolver o impresionar la otra persona propio punto de vista. Por eso hombres con frecuencia preguntarán con asombro, “Si usted no quiero mi ayuda, por qué hiciste dime sobre cualquiera de ellos en primer lugar. ” En otras palabras, discutir en el interés de compartir es en realidad un principio extraterrestre en Marte.

En conclusión, una dama meta en una primera, segundo, o tercero gran fecha suele ser positivo y bueno. Ejecutar decirle que él puede florecer en lo lleve a complacido. No crear que se sienta probado o desafiado. Tanto como sea posible, hacer recompensa sus alternativas, y no terminar siendo crítico considerando alguna básica pensamiento que “la honestidad es casi siempre el más fácilmente útil plan”. No colocar un novio dentro del parte de una niña amigo. No estás comprando otra gal compañero. Está considerando Sr. Correcto.

El resultado final: asegurarse de que sea un evento los dos disfrutan.

Si quieres la asociación a flor, asegúrese de dígale que él es listo satisfacer usted. Éxito trae hombres atrás. Si el chico recibe el impresión que él no puede amablemente usted, él va a continuar elegir una dama solo quién él puede.

John Gray podría ser el autor de el clásico bestseller unión información libro, LOS CHICOS SON DESDE MARTE, LAS DAMAS SON DESDE VENUS. Visite su sitio web, www.marsvenusliving.com, para sugerencias sobre relación, matrimonio, separación, paternidad, amor y oficina cuestiones. O correo electrónico a Comments@marsvenusliving.com